domingo, 30 de noviembre de 2008

QUERELLA CRIMINAL

El Lunes 1 de Diciembre a las 13:30 en el Tribunal de Garantía de Valparaíso, patrocinados por el abogado Romeo Di Lertora, profesional con una vasta experiencia, escritor de libros de derecho procesal, juez subrrogante y abogado integrante de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Vaparaíso y junto a todo un equipo de profesionales, interpondremos la querella criminal en contra de quienes resulten responsables en la brutal muerte de nuestro Padre, Abuelo, Hermano, Tio y Vecino, José Luis Soto González.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya todo mi apoyo. Dios les acompañara ese día y no los abandonará hasta el mismo día que se haga justicia.
Mi oración, desde la distancia, estará presente hoy y siempre.


Un abrazo a toda la familia,


Liliana Orellana.

Anónimo dijo...

Amigo, acá estoy brindándote todo mi apoyo, si no puedo estar a tu lado, lo estaré mentalmente y aférrate a Dios, que es el todo poderoso, y será él quién les de el castigo que se merecen.
No sufras por tu padre, él está ante Dios y a su diestra, esperando la justicia divina que a veces tarda, pero que siempre llega.

Mucha fuerza y fe.

Tu amigo incondicional,

David Latoja Orellana.

Anónimo dijo...

Es una luz de esperanza que nos llega desde el cielo. Estamos muy contentos y rogando a Dios que no los abandone y les guíe por siempre en esta lucha tan desigual, pero sabemos que la justicia divina es tan grande que todos recordarán esta lucha, la de ustedes, contra éstas ratas asesinas y al final miraremos al cielo, en donde estará él, su padre, regocijante de alegría al ver a sus hijos victoriosos.

Mucha fuerza y que la luz de esperanza no se apague jamás.

Que Dios les bendiga.


Un abrazo,

Familia Latoja Orellana